Aventura Ninja Rol
Hola ^^ Bienvenido a Aventura Ninja Rol. Esperamos que te diviertas roleando con nosotros ^^.


Juego de rol de naruto. Que esperas para unirte?
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
BIENVENIDO A AVENTURA NINJA ROL. DIVIERTETE, HAZ AMIGOS Y SE UN GRAN NINJA
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Aldeas y Org Cerradas
Todas las aldeas reabiertas ^^
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 24, 2013 6:07 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» hola a todos
Dom Jul 10, 2011 6:32 pm por Sasuke Uchiha

» Oficina del 1º Hokage
Dom Jul 10, 2011 6:31 pm por Sasuke Uchiha

» Pidan aqui a su Personaje
Dom Abr 24, 2011 6:09 pm por Ginkutsu Besairus

» Mi primera vez.
Jue Abr 14, 2011 9:56 am por Ginkutsu Besairus

» Volví al foro :D
Miér Abr 13, 2011 9:43 am por Ginkutsu Besairus

» No se si volvere...
Vie Abr 08, 2011 9:26 pm por Haeru

» Tienda de Armas y Objetos
Jue Abr 07, 2011 12:27 pm por Haeru

» Sugerencia
Jue Abr 07, 2011 12:06 pm por Sasuke Uchiha

» Herrería
Jue Abr 07, 2011 10:44 am por Sasuke Uchiha

» Ausencia :S
Miér Abr 06, 2011 6:12 pm por Ginkutsu Besairus

Los mejores del Foro
1-Ginkutsu Besairus 2-Sasuke Uchiha 3-Sakana Sei
Afiliados
AFILIATE WEB Amigos Directorio de Paginas Web

Alta Gratis en Buscadores
Web Hosting

Mega Directorio Link Directory | Add your link for free | LinkDirectory

Comparte | 
 

 entrenando a mi biju

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ikaruz
Kazekage
Kazekage
avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Hoja de personaje
HP:
10000/10000  (10000/10000)
CH:
10000/10000  (10000/10000)
Advertencias:
0/0  (0/0)

MensajeTema: entrenando a mi biju    Mar Ene 11, 2011 7:31 pm

Todo habia resultado segun el plan, mi gobi estaba bastante tranquilo pero no tenia la intención de dejarse controlar. sin lugar a duda nos habian mandado a la isla de la sabiduría para que lograra controlar a mi biju y así poder reemplazar al presente kege que presentaba una enfermedad terminal, y este podría irse a su retiro, esto fue lo que me habia puesoto en esta misma situacion, sin embargo el trarto con el biju era un poco duro, ya que este no queria ser controlado y mucho menos ceder sus poderes ante una muchacha. no tenia opcion era arriesgarme a todo o nada, asi que me sente en la cascada y comense a meditar para enfrentarme a mi lado obscuro, el cual era una sombra muy grande la cual me recordaba continuamente lo que le habia sucesido a mi sensei ya fallesido. me tomo unos cuantos dias comprender la situacion y lograr superar mi lado obscuro aunque lo conseguí de todas formas, el siguiente paso seria enfrentar a mi biju cara a cara aunque esto significara un gran peligro, sin tiempo que perder me prepare y libere a mi biju con el objetivo de lograr controlarlo el asunto se puso un poco turbio, al llegar a la cuarta cola mi cuerpo se comenzaba a descontrolar y comenzaba a destruir todo a mi alrededor, esto no seria nada facil. por suerte logre controlarlo y volver a la normalidad.
Al dia siguiente lo volvi a intentar aunque sabia que esto seria practicamente imposible lo reintente, esta vez no conte con la misma suerte, el gobi me habia dejado echa añicos, paso una semana hasta que me recuperey en ese momento comence a meditar con el objetivo de descifrar como hacer para poder contralar todas sus habilidades al maximo. Eureca!!!! debia liberarlo haci que coloque mis espadas a un lado cada una y realice el circulo de juramentos, si algo salia mal este encerraria nuestras 2 almas el las espadas y el biju no escaparia, aunque tampoco yo, al liberarlo el me miro fijamente y me dijo, has cometido el peor error de tu vida al liberarme, ni tu ni nadie seran capaces de controlarme.... jaaajajaja al parecer seria complicado, pero no imposible, y le dije si yo no venzo nuestras almas se fusionaran y quedaran atrapadas en las espadas para siempre el gobi en ese momento me dijo por lo visto no eres nada tonta, pero solo hay una manera de que me logres controlar. deberas superar la prueba de los elementos, solo si logras esto seras digna de mis poderes, solo una persona consiguio mi aprobacion, sin embargo no logro controlar mis poderes al 100% ya que estaba enfermo.
la primera prueba sera futoon... la prueba consiste en que te vensas a ti misma. en ese momento salio de una nube una copia mia con el manto demoníaco de una cola, la pelea comenzo mi copia comenzo a generar fuertes corrientes de aire, tan poderozas que cortaban lo que se les cruzaba en su camino por lo tanto debía manejarme con sumo cuidado, cualquier contacto con mi lado viento seria letal. realice sellos y comence a hacer los sellos eh hundí mis manos en la tierra realizando el Doton, Doroku Gaeshi de esta manera me podría proteger de las grandes ráfagas de viento aparecí detras de mi copia pero esta lanzo un gran golpe hacia mi haciéndome volar a unos cuantos metros, en ese momento me di cuenta de que el combate cuerpo a cuerpo seria imposible, y realice el Doton Gaia no Gekido en un principio comenzó a cortar las rocas que se le acercaban pero no logro cortar las 200 provocando que unas cuantas le golpearan, esto ocasiono que se distrajera y perdiera mi ubicación.
la cosa se estaba complicando un poco pero aun concerbaba la cordura. asi que realice unos movimientos y el sello de juramentos inmediatamente absorbió a la copia. no crei que lo fuera a necesitar pero utilice el sello de todas formas.
en ese momento el hokou le dijo "con que te crees muy lista ehh ahora te toca el reto de los 3 elementos jajaja" aire tierra y fuego. Esta vez no seria tan fácil como antes pero yo contaba con el conocimiento sobre las técnicas de aire y tierra por lo tanto la única dificultad que me presentaría seria el elemento fuego.
la criatura de 3 colas que se encontraba frente a mi comenzó a echar fuego para todos lados, y fue ahí donde use el alma del cuerpo ya capturado (en realidad era su chacra) así que use su propia bestia contra mi copia de 3 colas de esta forma atacamos los dos a dicha bestia y logramos cortarla por la mitad, de esta forma había completado la 2 prueba, solo faltaba una.
"por lo visto estas decidida, bueno eh aquí el reto final enfréntate a mi usando mi propio poder, si logras vencerme te entregare todo mi poder" en ese momento comenzó la verdadera acción las ultimas dos pruebas habían sido pan comido a comparación de esta esta vez me encontraba frente a una criatura que dominaba los 5 elementos.
Por lo visto ninguno de mis trucos anteriormente usados me serviría, debía generar algún tipo de situación donde el mismo se encuentre totalmente inmovilizado o no sea capaz de esquivarme. la batalla había comenzado, el gobi me lanzo 10 rocas, 7 llamaradas y 2 rayos, sin embargo conocía todas sus técnicas y esto seria fácil de esquivar, yo me acerque rápidamente y lance un golpe hacia su cabeza con una de las manos de mi manto demoníaco. mientras tanto en clima iba variando para peor cada vez había mas truenos mas agua mas terremotos, había creado una especie de super tormenta en el lugar.
no obstante el hokou lanzo su garra elemental sobre mi generando un golpe casi letal, el cual me dejo prácticamente inmovilizada en el suelo solo podía moverme gracias al manto, en ese instante llegue a captar que un rallo caía desde el cielo y generando corriente con una de mis manos logre atraer lo hacia mi y lo dirigí con una gran potencia hacia el agua que se encontraba rodeado al 5 colas, este absorbió gran parte de la carga pero no logro darse cuenta del sello que tenia debajo el cual lo inmovilizo definitivamente.
Al percatarse de esto el gobi aclamo "te has ganado mis poderes, eres una digna jinjuriki. de esta manera te entrego todos mis poderes.

_________________
El NEGRO LE SIENTA MUY BIEN



ficha ninja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ginkutsu Besairus
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
avatar

Mensajes : 1255
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 24
Localización : en el mundo real :P

Hoja de personaje
HP:
10000/10000  (10000/10000)
CH:
10000/10000  (10000/10000)
Advertencias:
0/10  (0/10)

MensajeTema: Re: entrenando a mi biju    Miér Ene 12, 2011 10:50 am

Aprobada ^^. Felicidades, ya dominas a tu Bijuu.

_________________
Ginkutsu Besairus esto es Aventura Ninja Rol. Diviértete, haz amigos, rolea y sé un gran ninja

No te metas conmigo, o llegaras al infierno rápidamente


Narrar
Hablar
Pensar
Accion
Jutsu

Hush little baby, don't say a word
And never mind that noise you heard
It's just the beast under your bed,
In your closet, in your head


Dentro de la expansiva oscuridad hago solemnes votos de Revolucion
No permitiré que nadie interfiera
Algun dia les mostraré un brillante mundo ideal

Resistiendo la presion como "Piratas de la Muerte"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://aventuraninjarol.foroactivo.org
 
entrenando a mi biju
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenando Los EV , Ubicación y Eliminación De EV!! Guía con Vídeo!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aventura Ninja Rol :: Lugares :: Isla de la Sabiduría-
Cambiar a: